Siempre al mirar por primera vez a alguien, llega a la mente un pensamiento que generalmente viene acompañado de una expresión en el rostro, una expresión que puede estar llena de sorpresa, estupidez o desprecio.
Pero las impresiones no siempre son exactas, porque cuando alguien que al mirar a la ligera, parece egocéntrico, al final resulta ser quien más cosas positivas te puede transmitir con su mirada. Quien parezca ser la persona más seria y centrada entre tantas de un grupo social, puede ser el que te haga reír a carcajadas y convertirte en niño con tan solo regalarle unos minutos de tu tiempo.
Y... ¿Qué hay de aquellos que pasan a un lado sin parecer ni siquiera que te prestan atención? Quizás esos son los que más esperan que voltees a verlos y que les regales una sonrisa. Aunque también se puede dar el caso de aquel que amplía un saludo espectacularmente 'emotivo y alegre' pero que en su interior es quien te desea todo el fracaso posible.
Está por supuesto, el que puede compartir junto a alguien la vida entera y crear una confianza plena y termina acabando con una amistad de años, pero como el mundo es tan grande y lleno de diversidad, se pueden encontrar personas que son verdaderamente honestas y amables con todo el que se halle a su alrededor y hacen que muchos valoren lo que sencillamente es el tesoro más valioso que el ser humano pueda preservar: la vida.
Solo hay que tratar de rodearse de ese tipo de personas, pero lo más importante es esforzarse por SER una de ellas.
Wooooooooooow Adriiii, está excelentee de verdad me parece que está perfectoo. Te felicito amiga.
ResponderEliminarhuy adriana de verdad que si llego a sacar un libro de psicologia tu estaras con tu escrito en la primera pagina del libro para darle pie a mi escritura ya que de verdad me gusta mucho el mensaje que dejas sin necesidad de aburrir como hacen algunos escritores en otros textos.. espero leer mas okª
ResponderEliminarhola adri como estas? estaba leyendo lo que publicaste y esta muy lindo te felicito de verdad sigue así:-) besos cuidate.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar